IRENE MARTINEZ ACTUÓ EN TARRAGONA CON LA BANDA DE DONES DE LA FSMCV

La percusionista de la Sociedad Musical Santa María Magdalena, Irene Martínez, actuó este fin de semana en la localidad tarraconense de Amposta con la Banda de Dones de la Federacion Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. Lo hizo dentro del 19è Cicle Amposta de banda a banda, organizado por la Societat Musical La Lira Ampostina, concretamente el 29 de febrero.

La Banda de Dones de la Federación es un proyecto nacido con el objetivo prioritario de reinvindicar el papel de la mujer en el arte y en las diferentes formas que la música nos ofrece y se consolidó en la forma de banda de música formada, exclusivamente, por mujeres, desde la dirección, la interpretación, la composición o la gestión. Está formada por músicas pertenecientes a sociedades musicales federadas y que cumplan con los requitos establecidos. Destacar que en la última convocatoria se presentaron cerca de 200 mujeres candidatas a formar parte de este proyecto.

Es importante para la Sociedad Musical Santa María Magdalena tener presencia en estos proyectos, en este caso, a través de Irene Martínez, percusionista con mucho futuro.

Irene Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: