Otro motivo más de alegría para nuestra Sociedad.

Tras los éxitos cosechados este mes de julio con el 1er Premio en el IV Certamen de Música Festera de Agost y el fantástico Musical “Kantaokaya” que fue la delicia de todos los que vinieron a vernos, esta semana recibimos otra alegría por partida doble en nuestra sociedad.

Y es que hace unas semanas, salieron publicadas las bases de unas becas para formar parte de la Gran Banda Juvenil de Bankia-Las Provincias en el que 150 niños y jóvenes de entre 10 y 14 años de toda la Comunidad Valenciana recibirán clases para mejorar su técnica y prepararán un exigente repertorio que interpretarán en tres conciertos que se llevarán a cabo el próximo otoño.

Nosotros animamos a varios de nuestros músicos a presentarse y así lo hicieron. Y hoy hemos recibido la gran noticia de que han escogido a dos miembros de nuestra banda y alumnos de nuestra escuela, para ser dos de los 150 becados que formarán parte de este proyecto.

Se trata de nuestro clarinetista Ionut Cosmin Stancu (Costi) y nuestro trombonista Alejandro Padilla Palomares (Alex), ambos de 14 años de edad.

Dos jóvenes apasionados por la música y su instrumento, que pertenecen a nuestra banda titular y reciben clases en nuestra escuela, siendo dos alumnos aventajados.

También queremos agradecer, al resto de músicos que lo han intentado pero no han sido seleccionados, sus ganas de participar, y decirles que al año que viene lo volveremos a intentar y seguro que lo consiguen.

Sin duda, un gran orgullo para nuestra sociedad, que nos representen, y sabemos que harán todo lo posible para dejar el pabellón bien alto.

Enhorabuena chicos!!!!